UN REGALO EN NAVIDAD




Nada como esta era de alborada
Anida tantos sueños y esperanzas
Todo se transforma, el mal descansa
Infinita es la caridad del Señor
Vierte en cada ser tanta bondad
Irreales son los días que pasamos
Donde todo es posible alcanzar
A cada siervo le ha tocado vivir
Delirios de Pascuas, es Navidad.




 
En estas navidades del año 2017 me he sentido un poco nostálgico, por varias razones que no vienen al caso. Realmente lo que deseo en este momento es decirles que hace dos días se me ocurrió hacer un arreglo para piano de la bellísima obra “Noche de Paz”. Al concluirla, decidí que debía publicar el trabajo en mi blog, para que la escuchara quien tuviese la curiosidad de hacerlo. Así que les estoy dando el siguiente enlace, para que puedan acceder al audio que está en formato MP3:


Mi correo personal:


Apreciaré vuestros comentarios. ¡Felices Pascuas…!

Trujillo, 28/12/2017


Comentarios

  1. hola maestro me gustaría saber como ponerme en contacto con ud porque vi el programa que hizo con hector molina en hablemos del cuatro y me encantaría recibir clases de Ud.
    acá le dejo mi correo: glendys.se@gmail.com y este 1atenea.cl@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario