ARREGLO DEL SEÑOR JOU PARA PIANO, CUATRO Y CONTRABAJO





En esta oportunidad quise publicar la versión de Señor JOU para piano, con acompañamiento de cuatro y contrabajo. Tuve la suerte de que la gran concertista venezolana Clara Rodríguez, grabara la adaptación que hice para piano. He hecho versiones para esta obra, en diferentes formatos de orquestación, cosa que me ha complacido hacerlo, pues cada una de ellas ha representado para mí un reto y una bella e interesante experiencia.

Ojalá que les guste y disfruten esta adaptación para el formato tradicional de piano, cuatro y contrabajo. Me sentiré muy honrado y satisfecho si logro ese cometido. Mis respetos y saludos para todos.


Trujillo, 10 de diciembre de 2013.

Para escuchar el audio, ir al siguiente enlace: 

https://soundcloud.com/user151242066/sr-jou-piano-y-acompa-amiento

Mi correo es:    prcamla@gmail.com



Comentarios

  1. Una joya maestro, gracias por compartirlo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir esta joya cultural venezolana! Saludos desde Italia!

    ResponderEliminar
  3. Sublime y hermoso tema. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Precioso arreglo, muchas gracias, pronto lo estaremos tocando por Alemania :)

    ResponderEliminar
  5. Me es grato saber que todavía existen personas altruistas, que quieran difundir parte de sus conocimientos en y para beneficio de la humanidad. A Dios le doy gracias por ser parte de ese grupo tan selecto. Gracias maestro. LAS LEYES DE LA VIDA NOS HACEN MEJORES CIUDADANOS (PERSONAS PUES) CUANDO VEMOS EL MUNDO DIFERENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco su amable comentario, amigo Gerónimo. Creo que es un deber de cada quien, sembrar parte de lo que hemos cosechado. Un abrazo...!

      Eliminar

Publicar un comentario