Buscando nuevos retos


Después de de dedicarle tantos años al aprendizaje, desarrollo y manejo de la creación de música popular, instrumental y cantada, he decidido buscar nuevos retos poniendo a la orden mis servicios como compositor y arreglista a los instrumentistas, ensambles, medianas orquestas y coros, no solo de Venezuela sino también de otros países, puesto que nuestra música además de ser muy apreciada en otros lares, a través de su tratamiento integral, nos permite madurar y también abordar con cierta propiedad, los géneros de otras regiones del mundo.

Es así que me puse en contacto con Quatre Klammer MMG, empresa internacional que se  dedica a la representación de los talentos musicales, con énfasis en el potencial artístico de Venezuela. Ellos gustosamente me abrieron sus puertas y han aceptado incluirme en su cartera de artistas, lo cual significa para mí un gran honor.

Para mayores detalles, favor acceder su página WEB:


Mi reseña artística la pueden ver en el enlace:



Les agradezco darle la mayor difusión posible a esta información. Mis respetos y afecto permanentes.

Comentarios