VAMOS A CANTAR




Vamos a cantar, es un villancico en tiempo de vals, que compuse por allá por el año 1991. Inicialmente había diseñado la maqueta para dos voces, pero años más adelante, se me ocurrió hacer el arreglo para cuarteto de flautas. Le hice una letra que trata sobre la alegría que sienten los niños y sentimos los adultos, en esta época de recuerdos, alabanzas y peticiones al Niño Dios y, por qué no, también a San Nicolás. El ambiente lo percibí con nevada, aún a sabiendas de que en nuestro país no disfrutamos ese fenómeno propio del invierno. Pero, la imaginación es así, caprichosa.

¡Les deseo a todos una Feliz Navidad!

Para escuchar el audio, favor ir al siguiente enlace:

https://soundcloud.com/user151242066/vamos-a-cantar-4flautas











Comentarios

  1. Me parece un importante aporte para divulgar nuestras expresiones artísticas e incentivar el desarrollo de nuevos valores, que merecen la mayor solidaridad, felicitaciones al maestro y amigo y colega Pablo Camacaro; adelante maestro enseñar valores es garantía de un mejor mañana.. que sigan los éxitos José Gregorio Mendoza Colmenares. desde La Victoria Estado Aragua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Gregorio. Tus palabras las valoro mucho, máximo cuando sé que has dedicado gran parte de tu vida al difícil arte de la docencia. Estoy pendiente de revisar el material que me enviaste a mi correo personal. Colega, un abrazo y seguimos en contacto.

      Eliminar

Publicar un comentario